Bienvenidos a Farmacia Nº V-193-DiSalud Las Naves Valencia

Farmacia DiSalud es una farmacia que ofrece una atención farmacéutica integral y una amplia gama de productos de parafarmacia en Valencia.

Visite la web del Grupo Disalud en Valencia - disalud.com para mas informacion y servicios

Farmacia DiSalud  ofrece un servicio y atención de alta calidad, higiene, dietética, cosmética, nutrición, formulaciones, bebés, ortopedia, material y diagnóstico, Medicina Preventiva, deportiva, Homeopática,

Informacion de medicamentos, en colaboracion con los Servicios Medicos de las Empresas, asi como en Centros de Rehabilitacion, Clinicas, Hospitales y Organismos Oficiales.

Nuestra Farmacia

Interior de la farmacia disalud, valencia

Imagen del interior de la Farmacia Disalud, C /Juan de Verdeguer,25 46024 Valencia

Con una estructura ágil y un compromiso de servicio que va mas allá de la venta de productos.

Con un servicio de atención farmacéutica de Información de Medicamentos dirigido por un profesional sanitario en permanente contacto con los Servicios Médicos.

Servicio de atencion farmaceutica, Informacion de Medicamentos, profesional sanitario, en permanente contacto con los Servicios Medicos.

Y tambien le podems ofrecer servicios farmaceuticos tales como de Dermocosmetica Facial y Corporal, Anticaidas, Tratamientos cabello, Homeopatia, Medicina deportiva, Higiene dental y oral, Higiene corporal, Fitoterapia, Herboristeria, Complementos alimentos, Nutricosmetica, Dietetica, Control de peso, Nutraceuticos, Intolerancias alimentarias, Terapias personalizadas...

No lo olvide, Farmacia Disalud, su farmacia en Valencia