La piel de los bebés es extremadamente sensible, por lo que el frío y el viento pueden causarle resequedad, irritación e incluso pequeñas grietas. Por eso, la hidratación es fundamental durante esta época del año, ya que el clima frío y el viento tienden a deshidratar la piel. Las lociones y cremas específicas para bebé, formuladas con ingredientes suaves y sin perfumes fuertes, ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel, manteniéndola flexible y suave. En nuestra farmacia encontrarás la crema facial de Be+ Med Pediatrics y su loción corporal hidratante. Con ellas, conseguirás mantener la piel de tu bebé hidratada.
Ni que decir tiene que la colonia que usemos, debe ser sin alcohol. Es uno de los productos más usados en la higiene del bebe, pero para esta época del año mejor una fragancia suave y que no dañe ni irrite la piel. Por eso, Be+ Med Pediatrics tiene una colonia que permite su uso con total seguridad que el pequeño se sentirá bien y protegido.
Al igual ocurre con el baño diario, que es importante para la higiene, pero durante el invierno puede resecar la piel. Para evitarlo, es mejor optar por jabones y geles suaves, con pH neutro y libres de parabenos y sulfatos. Entre los productos de Be+ Med Pediatrics podrás encontrar su gel de baño, que combinado con los productos antes mencionados, te asegurarán un invierno cómodo y sin prejuicios para la piel de tu bebé.
Otros productos que también juegan un papel importante durante el invierno son aceites, pomadas u otros bálsamos que se utilizan en el cambio de pañal. Todos estos productos de Be+ Med Pediatrics los encuentras en nuestra farmacia, donde podemos atenderte y asesorarte personalmente.