Por suerte, hoy en día tenemos a nuestro alcance la posibilidad de echar mano de remedios como pomadas, cremas o parches que nos ayudan a reducir e, incluso, eliminar cicatrices hipertróficas o queloides, producidas por una cirugía o accidente.
En Farmacia Disalud puedes encontrar una de estas herramientas para reducir las cicatrices de tu piel. Se trata de los parches Trofolastín, un potente reductor de las cicatrices, capaz de deshacer es marca en la piel ya sea nueva o antigua.
Se tratan de una serie de parches de poliuretano microporoso, con una película acrílica adherente, que permite una fuerte sujeción a cualquier parte de la piel. Trofolastín no contiene ningún principio activo, si no que actúa sobre la cicatriz mediante un mecanismo físico, que modifica la humedad bajo el apósito produciendo una correcta alienación de las fibras de colágeno.
De esta manera, la piel reduce y hace desaparecer las cicatrices de manera natural, sin que la piel se resienta o se vea amenazada con agentes químicos.
Si eres una de esas personas que quiere hacer desaparecer una cicatriz o marca traumática, ya saber que puedes contar con Trofolastín, que lo encontrarás en nuestra farmacia online.